On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email

Moderna dice que es probable que se necesite un refuerzo de la vacuna COVID-19 antes del invierno

Según la presentación, la inyección de COVID-19 de Moderna tuvo una efectividad del 93% durante seis meses después de la segunda dosis

La farmacéutica Moderna dice que ha visto disminuir los niveles de anticuerpos de su vacuna con el tiempo y cree que las personas que recibieron dos dosis de la vacuna COVID-19 de Moderna necesitarán una inyección de refuerzo antes del invierno para protegerse contra las variantes del virus.

“Creemos que el aumento de la fuerza de infección resultante de Delta, la fatiga de la intervención no farmacéutica (NPI) y los efectos estacionales (mudarse al interior) conducirán a un aumento de infecciones en las personas vacunadas”, dijo la compañía en la presentación de resultados del segundo trimestre el jueves. .

Según la presentación, la inyección de COVID-19 de Moderna tuvo una efectividad del 93% durante seis meses después de la segunda dosis, pero se esperaba que los niveles de anticuerpos disminuyeran y afectaran la eficacia de la vacuna.

“Dada esta intersección, creemos que la dosis de refuerzo 3 probablemente será necesaria antes de la temporada de invierno”, dijo la presentación.

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen