On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Con La Boca Abierta Maquinaria Nortena Download

Muere el predicador antivacunas Marcus Lamb tras contraer coronavirus

El evangelista y líder del movimiento antivacunas Marcus Lamb, de 64 años, murió por las complicaciones del covid-19, confirmó la cadena de televisión religiosa Daystar.

 El evangelista Marcus Lamb, líder antivacunas y presidente de Daystar Televisión, murió este martes por complicaciones del covid-19.

La cadena de televisión Daystar confirmó la muerte de su líder en su sitio web.

“Deja un legado de amar ferozmente al Señor, a todas las personas del mundo y, sobre todo, a su familia”, dice el comunicado de Daystar.

“La familia pide en este momento que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida, y desean expresar su profundo amor y gratitud por todos aquellos que oraron durante la batalla por la salud de Marcus”.

Aunque Daystar no especifica las causas de muerte, el pasado 23 de noviembre su hijo Jonathan Lamb había anunciado que su padre luchaba contra el coronavirus y dijo que era “un ataque espiritual del enemigo”.

En su cuenta de Twitter, Franklin Graham, presidente de Samaritan's Purse y Billy Graham Evangelistic Association, lamentó la muerte de Lamb y confirmó que fue por complicaciones del covid-19.

"Me impactó saber que Marcus Lamb murió esta manaña temprano (martes) por complicaciones del covid-19. Marcus fue el fundador de @Daystar, ubicada en las afueras de Dallas. Lo vamos a extrañar mucho. Rezo por su esposa Joni y sus hijos", escribió Graham.

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen