On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Buscandole A La Suerte Julion ÁLvarez Y Su Norteno Banda Download

Target se cerrará el Día de Acción de Gracias para evitar el aglomeramiento

Target no abrirá el Día de Acción de Gracias

Target está implementando una serie de cambios para la temporada navideña con el objetivo de garantizar compras más seguras para sus clientes, que incluyen el cierre de tiendas durante el día de Acción de Gracias y el inicio de promociones a principios de la temporada. Ambos cambios están diseñados para reducir la aglomeración de personas que abarrotan las tiendas, tratando de obtener rebajas y buenos precios, según un anuncio de la compañía.

“Nuestras mayores ofertas de vacaciones estarán disponibles antes que nunca, para que pueda comprar de manera segura y conveniente sin preocuparse por perderse los especiales que generalmente se presentan más adelante en la temporada”, dijo Target en un comunicado el lunes.

Del mismo modo, Target estás diciendo a los clientes que no se preocupen por el cierre de Acción de Gracias. El comprador puede “contar con grandes ahorros sin las líneas extra largas, con muchas oportunidades para obtener las mejores ofertas en los artículos más populares antes y después del 26 de noviembre”.

“No hay duda, la temporada de vacaciones será muy diferente este año”, dijo Target en una publicación de blog el lunes. El anuncio de Target para cerrar el Día de Acción de Gracias se produjo después de que Walmart dijera la semana pasada que permanecerá cerrado durante las vacaciones.

Macy’s también está considerando un comienzo mucho más temprano de su impulso de marketing del Black Friday, posiblemente justo después de Halloween.
 

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen