On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Seremos Bebeto Download

Brady y Buccaneers extienden racha ganadora de playoffs a 5 juegos

Los Tampa Bay Buccaneers se están quedando sin superlativos para describir el impacto de Tom Brady.

Los Tampa Bay Buccaneers se están quedando sin superlativos para describir el impacto de Tom Brady.

Los campeones defensores del Super Bowl mejoraron a 5-0 en los juegos de postemporada desde que el mariscal de campo de 44 años se unió a los Bucs en 2020, dominando a los Philadelphia Eagles 31-15 en una victoria por el comodín de la NFC.

Brady no tuvo un juego monstruoso estadísticamente, pero eso realmente no fue necesario con una defensa revitalizada que se benefició del regreso de varios jugadores clave lesionados, y la ofensiva movió el balón de manera efectiva tanto en el suelo como en el aire. .

Recuperar a los apoyadores Lavonte David, Shaquil Barrett y Jason Pierre-Paul marcó la diferencia en la construcción de una ventaja de 31-0.

El receptor Mike Evans tuvo nueve recepciones para 117 yardas y un touchdown, mientras que Brady continuó recibiendo contribuciones oportunas de algunos jugadores menos conocidos que reemplazaron a los lesionados Leonard Fournette, Ronald Jones y Chris Godwin.

“Tal como les dije, me siento orgulloso de todos los que intervinieron y dieron un paso al frente”, dijo el entrenador Bruce Arians.

“Cuando te pones un casco de los Bucs, hay un nivel de expectativa”, agregó Arians. “No tienes que ser el tipo al que reemplazaste, solo tienes que ser el mejor y jugar lo mejor que puedas, y todos los que han tenido la oportunidad lo han hecho”.

Brady lanzó para 271 yardas y dos touchdowns sin intercepción con vientos huracanados, repartiendo 29 pases completos entre nueve objetivos.

Los Bucs (14-4) ganaron por cuarta vez consecutiva y solo han entregado el balón una vez durante la racha ganadora.

“Creo que todos los que la tocan, nuestros corredores, receptores, todos están muy conscientes de la seguridad de la pelota”, dijo Arians. “Tom no se ha acercado a lanzar uno. Es difícil ganarnos cuando sumamos puntos y no se los damos al otro equipo”.

Evans señaló que el impacto de Brady, quien extendió su récord de victorias en postemporada de la NFL a 35, es inconmensurable.

“Cuando llegó a este equipo sabía que iba a cambiar la franquicia. Ha hecho eso y algo más”, dijo Evans. “Se asegura de que siempre estemos listos para jugar. Se asegura de que sepamos lo que estamos haciendo y se asegura de que lo demos todo. Eso es todo lo que se le puede pedir a un líder”.

QUE ESTA FUNCIONANDO

Brady lanzó para la tercera mayor cantidad de yardas en la historia de la NFL durante la temporada regular, pero cuando lanzó el primero de sus dos pases de TD contra los Eagles, los Bucs estaban arriba 17-0. El corredor de segundo año Ke’Shawn Vaughn intervino durante la ausencia de Fournette y Jones, marcando la pauta con una carrera de 17 yardas en la primera jugada del partido y terminando con 53 yardas y un touchdown por tierra. El RB Giovanni Bernard regresó de una estadía de un mes en la reserva de lesionados, corriendo para 44 yardas y un TD y atrapando cinco pases para 39 yardas.

QUE NECESITA AYUDA

Con tres selecciones por primera vez al Pro Bowl, la línea ofensiva ha sido uno de los componentes de éxito más consistentes del equipo. Si el tackle All-Pro Tristan Wirfs (tobillo) no puede jugar el próximo domingo, el suplente Josh Wells, quien sufre una lesión en el cuádriceps, tendrá que jugar mejor que como relevista contra los Eagles.

SURTIR

La defensa se vio energizada por el regreso de los LB David, Barrett y Pierre-Paul, a pesar de que solo se combinaron para dos tacleadas y la intercepción de Barrett que preparó el pase de touchdown de Brady en el tercer cuarto a Evans.

“Siento que todo se está volviendo a unir lentamente”, dijo el esquinero Jamel Dean. “Siento que la energía que nos ha faltado para la segunda mitad de la temporada estaba ahí. Pero está empezando a volver”.

DISMINUCIÓN DE EXISTENCIAS

Ningún equipo fue mejor que Tampa Bay protegiendo al mariscal de campo esta temporada, permitiendo 23 capturas en 17 juegos, el mínimo de la liga. Con Wirfs cojeando y fuera de juego la mayor parte del día, Brady fue capturado cuatro veces por los Eagles.

LESIONES

Wirfs, quien había jugado todas las jugadas ofensivas esta temporada, se lesionó en la quinta jugada contra los Eagles. Regresó para tres jugadas en el segundo cuarto, saliendo por el resto del día luego de ceder una captura. El centro de Pro Bowl, Ryan Jensen, también cojeó en un momento, pero terminó el juego. Arians dijo que para el viernes tendrá una mejor idea sobre su disponibilidad para el próximo partido. Fournette (tendón de la corva) permanece en la reserva de lesionados y será evaluado a medida que avance la semana.

NÚMERO CLAVE

30 — Los Bucs han anotado al menos 30 puntos en cada uno de sus cinco juegos de postemporada con Brady, uniéndose a los New Orleans Saints (seis seguidos, 2010 a 2012) y Kansas City (cinco seguidos, 2019 a 2020) como los únicos equipos que lo hayan hecho en al menos cinco partidos consecutivos. Han anotado más de 30 11 veces esta temporada y tienen marca de 23-0 en tales juegos desde la llegada de Brady en 2020.

PRÓXIMOS PASOS

Tampa Bay será el anfitrión de un partido de playoff divisional de la NFC contra Los Angeles Rams el domingo.

More from Deportes

Listen Live Listen