On Air Now Arranke Mix 12:05pm - 2:00pm Email
Now Playing Yo Soy Rico Los Dos Carnales Download

Cambio en el calendario: Puerto Rico ya no jugará el sábado en el Clásico Mundial de Béisbol

La cadena que transmite el evento pidió que ese día vea acción Estados Unidos ante Venezuela

 La espera para ver a Puerto Rico disputando su boleto a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol será más corta de lo previsto. 

Con la clasificación ayer de la selección de Estados Unidos, la cadena Fox –que tiene los derechos de transmisión del evento– pidió un cambio en el itinerario que coloca ahora a Puerto Rico jugando mañana, viernes, contra México. 

El partido será a las 7:00 de la noche en el LoanDepot Park, de Miami, Florida.

Originalmente, el Team Rubio debía medirse el sábado a los aztecas en los cuartos de final del torneo mundialista, en el mismo horario y lugar. 

Estados Unidos, sin embargo, tiene preferencia por el torneo celebrarse en territorio estadounidense y por tratarse también de un evento organizado por Major League Baseball (MLB). 

La novena estadounidense –que terminó segunda en el Grupo C– se medirá a Venezuela, que culminó invicto con triunfos sobre Puerto Rico, República Dominicana, Israel y Nicaragua. 

Con esta determinación, ahora Puerto Rico tendrá un solo día sin partidos antes de volver al terreno de juego. El equipo tiene pautada una práctica en horas de la tarde de hoy, jueves, en el estadio de Miami. 

More from Deportes

Listen Live Listen