On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing La Diabla Xavi Download

A medida que el huracán Ian avanza hacia Florida, los funcionarios del condado en la región metropolitana de Tampa Bay se preparan y piden a los residentes que hagan lo mismo.

Se han declarado órdenes locales de estado de emergencia en los condados de Hillsborough, Pinellas y Manatee y en la ciudad de St. Petersburg.

 

La siguiente es una lista de cierres y ubicaciones de bolsas de arena en toda el área. Esta lista se actualizará a medida que haya más información disponible.

Cierres

Condado de Polk
Todos los sitios de tierras ambientales del condado de Polk y los humedales de tratamiento de aguas pluviales de recursos naturales estarán cerrados el lunes hasta nuevo aviso. Estos sitios incluyen Circle B Bar Reserve, Crooked Lake Prairie, Crooked Lake Sandhill, Gator Creek Reserve, Hickory Lake Scrub, Lakeland Highlands Scrub, Marshall Hampton Reserve, North Walk-in-Water Creek, Peace River Hammock, Sherwood L. Stokes Preserve, Reserva Alafia y SUMICA.
Todos los campamentos del condado de Polk cerrarán a las 12:00 p. m. los lunes. Bone Valley ATV Park estará cerrado el lunes, y todas las actividades de la liga para jóvenes y adultos se cancelarán a partir del lunes por la noche y permanecerán así hasta nuevo aviso.
Condado de Hillsborough

El condado de Hillsborough cerrará todas las oficinas e instalaciones el lunes, incluidas las bibliotecas, parques, reservas y centros de recreación del condado.
Hillsborough pospuso la jornada de puertas abiertas de Memorial Park programada para el martes.
Las oficinas del Departamento de Salud de Florida en el condado de Hillsborough están cerradas por operaciones regulares a partir del lunes. Se contactará a las personas con citas para reprogramar las visitas a la clínica.
Condado de Pinellas

Todos los centros del Departamento de Salud de Florida en el condado de Pinellas estarán cerrados el lunes hasta nuevo aviso.
clínicas de veteranos

El sistema de atención médica Bay Pines VA está cerrando ubicaciones en toda el área.

El C.W. Bill Young VA Medical Center en Bay Pines cerrará de lunes a jueves, las clínicas de North Pinellas y St. Petersburg VA los miércoles y jueves, y las clínicas de Sarasota y Bradenton los miércoles.

Los veteranos con emergencias médicas deben llamar al 911 o ir a la sala de emergencia abierta más cercana.

Escuelas/Universidades

La Universidad del Sur de Florida ha anunciado que todas las clases han sido canceladas de lunes a jueves. Esto es para darles a los estudiantes tiempo para prepararse para el posible huracán Ian y viajar si es necesario. La universidad dice que las oficinas comerciales permanecerán abiertas el lunes, pero los planes son comenzar a cerrar el edificio a partir del martes. La Universidad de Tampa estará cerrada desde el lunes hasta el próximo lunes. Eckerd College cierra el lunes por la tarde a las 5. Todos los estudiantes deben estar fuera de las residencias a las 3 p.m. Y St. Pete College estará cerrado los martes y miércoles.
Condado de Pinellas

Las siguientes escuelas liberarán a los estudiantes a las 12:30 p. m. Lunes: Escuela secundaria de la Universidad Palm Harbor, Escuela secundaria Dunedin Highland y Escuela secundaria John Hopkins.
Todas las actividades extraescolares se cancelan para el lunes.
Todas las escuelas y oficinas del condado de Pinellas estarán cerradas los martes y miércoles y se cancelarán las actividades extracurriculares.
Condado de Pasco

Las escuelas del condado de Pasco estarán cerradas los martes y miércoles.
Condado de Hillsborough

Las escuelas del condado de Hillsborough están cerradas los lunes, martes y miércoles. Todas las actividades extracurriculares están canceladas.

Refugios

Condado de Pinellas
Los refugios para necesidades especiales abrirán a las 6 p.m. Lunes. Aquellos con necesidades de transporte deben llamar al (727) 464-4333.
Dos albergues para la población en general abrirán a las 6 p.m. Lunes: Centro Recreativo Ross Norton, 1426 S. MLK Jr. Ave, Clearwater; Lealman Exchange, 5175 45th St. N., San Petersburgo.
Refugios adicionales abrirán el martes por la mañana.
Condado de Hillsborough

Hillsborough activará 49 escuelas como refugios de emergencia.

sacos de arena

  Polk (disponible de 7 a. m. a 5:30 p. m. todos los días)
 Morera, 900 NE 5th St. (863) 519-4734
Lakeland, 8970 N. Campbell Road (863) 815-6701
Fuerte Meade, 1061 NE 9th St. (863) 285-6588
A prueba de heladas, 350 County Road 630A (863) 635-7879
Auburndale, 1701 Holt Road (863) 965-5524
Dundee, 805 Dr. Martin Luther King St. SO (863) 421-3367
Poinciana Park, esquina de Lake Hatchineha Road y Marigold Ave.
Pinellas

Ubicaciones del condado de Pinellas (las ubicaciones están abiertas de 9 a. m. a 2 p. m. o hasta agotar existencias. El límite es de 20 bolsas por persona).

-- Parque John Chestnut Sr., 2200 East Lake Road, Palm Harbor
-- Parque Walsingham: 12615 102nd Ave, Seminole
-- Lealman Exchange, 5175 45th St. N., San Petersburgo

San Petersburgo (disponible desde el domingo hasta la puesta del sol y los lunes y martes desde las 8 a. m. hasta la puesta del sol. Debe proporcionar prueba de residencia. El límite es de 10 sacos de arena)
-- Lago Maggiore, 3601 Dr. MLK Jr. St.
-- Parque del Noreste, 875 62nd Ave NE
-- Piscina del Noroeste, 2331 60th Street N.
Dunedin (disponible de 8 a. m. a 6 p. m. para residentes de la ciudad. Se requiere prueba de residencia. Hay un límite de 15 maletas).
-- Piscina Highlander, 903 Michigan Blvd.
Clearwater (los sacos de arena estarán disponibles a partir de las 9 a. m.)
-- Complejo deportivo Joe DiMaggio, 2450 Drew St.
Pinellas Park (Disponible de 9 a. m. a 7 p. m. El límite es de 10 por residente. Se requiere prueba de residencia)
-- Helen Howa

 

More from Huracanes

Listen Live Listen