On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Me Perdi De Un Amor Banda Carnaval Download

Cuándo esperar las temperaturas más frías en la Bahía de Tampa

El Servicio Nacional de Meteorología en la bahía de Tampa emitió varios avisos de condiciones hélidas para nuestra región, durante la noche del domingo y madrugada del lunes, debido a condiciones en los bajos 30 grados Farenheit para varios de nuestros condados.

Una ráfaga de aire gélido azota el sureste este fin de semana y será uno de los fines de semana más fríos que hemos visto en años, con una posible congelación tierra adentro.

Esto es lo que puede esperar con este cambio brusco de temperaturas.

VIERNES: Mayormente nublado y temperaturas cálidas en los 60 superiores para la tarde.

VIERNES TARDE: Desde la tarde hasta la madrugada del viernes veremos chubascos ligeros dispersos moviéndose a través de nuestra área desde el norte y el oeste. La lluvia no será mucha en términos de acumulación y debería terminar poco después de la medianoche. Luego viene el aire frío detrás de la lluvia.

SÁBADO TEMPRANO (3-6 am) Los vientos comenzarán a aumentar desde el norte-noroeste. A las 9 am, estarán en el rango de 10 a 15 mph y las ráfagas más cerca de las 20 mph.

SÁBADO POR LA MAÑANA: Comenzamos nublado, con la posibilidad de césped húmedo por las lluvias ligeras durante la noche. El cielo se despejará durante las últimas horas de la mañana y se espera sol por la tarde. Las temperaturas comienzan frías y nunca se calientan realmente. Nos despertamos entre los 40 y los 40 superiores y nunca aumentarán mucho más allá de los 40 superiores. Los vientos durante el día serán significativos, sostenidos alrededor de 15 mph con ráfagas de entre 20 y 25 mph. Los vientos harán que se sienta de 5 a 10 grados más fríos de lo que realmente es, por lo que es probable que el Desfile de Gasparilla se sienta en los 40 grados en los puntos más cálidos del día. Los vientos también lo harán difícil y agitado fuera del agua el sábado.

SÁBADO EN LA NOCHE: Los vientos comienzan a desvanecerse entre las 5 y las 7 pm. Espere cielos despejados y temperaturas gélidas durante la noche. Las temperaturas se sumergen en los 30 durante la noche, con temperaturas bajo cero posibles al este de la I-75. Es posible que se emita una advertencia de heladas para los condados del interior y del norte el domingo por la mañana temprano. Los mínimos nocturnos al este de la I-75 oscilarán entre 28 y 32°, con 2 a 4 horas con posibilidad de congelación. Los mínimos durante la noche al oeste de la I-74 oscilarán entre 32 y 38 grados, con la posibilidad de congelarse durante una o dos horas.

DOMINGO: Subimos por encima del punto de congelación a las 9 am, bajo cielos mayormente soleados. Las temperaturas subirán a mediados de los 50 por la tarde y se sentirán mucho mejor que el sábado con vientos mucho más ligeros, del noroeste entre 5 y 10 mph.

DOMINGO POR LA NOCHE: Estará despejado y frío con temperaturas que se sumergen entre los 30 y los 40 grados superiores en la mayoría de las áreas. La Costa de la Naturaleza puede sumergirse cerca de congelarse nuevamente y es probable que haya heladas en estas áreas.

LUNES: Comenzamos a calentar de nuevo, llegando a los 60 bajo un cielo mayormente soleado. Después de eso, nos dirigimos a temperaturas en los 70 grados durante el resto de la semana.

More from Noticias Locales

Listen Live Listen