On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Me Perdi De Un Amor Banda Carnaval Download

Mujer gana $3 millones en la lotería y recibe su notificación en el correo no deseado

“Definitivamente agregué la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio”, dijo la ganadora.

Una mujer del condado de Oakland, Michigan (Estados Unidos) se llevó la sorpresa de su vida cuando revisó la carpeta de correo no deseado en su cuenta de correo electrónico y vio un e-mail que decía que había ganado un premio de Mega Millions de USD 3 millones de la Lotería de Michigan.

Laura Spears, de 55 años, acertó las cinco bolas blancas (02-05-30-46-61) en el sorteo del 31 de diciembre de 2021 para ganar un premio de 1 millón de dólares. Gracias a la modalidad Megaplier, el premio se multiplicó a USD 3 millones. La mujer compró su boleto ganador en línea en MichiganLottery.com.

“Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto”, dijo Spears.

Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que se le ocurrió revisar la carpeta de correo no deseado de su cuenta de correo electrónico, y vaya sorpresa le esperaba ahí.

“Fue entonces cuando vi un correo electrónico de la Lotería diciendo que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico. ¡Todavía es tan impactante para mí que realmente gané 3 millones de dólares!”, le dijo una emocionada Spears a la lotería de Michigan.

Spears visitó recientemente la sede de la Lotería para reclamar el gran premio. Con sus ganancias, planea compartir con su familia y retirarse antes de lo que había planeado.

“Definitivamente agregué la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio”, dijo Spears.

El premio mayor de Mega Millions se ganó por última vez el 22 de octubre de 2021, cuando una familia en Lake Havasu City, Arizona, ganó $108 millones de dólares. El premio mayor actual es de 376 millones de dólares.

Los sorteos de Mega Millions se llevan a cabo todos los martes y viernes por la noche. Cada jugada de Mega Millions cuesta sólo 2 dólares. Por 1 dólar adicional por jugada, los jugadores tienen la oportunidad de agregar un “Megaplier” que puede multiplicar los premios que no son premios mayores hasta cinco veces. Los boletos de Mega Millions se venden en 45 estados, Washington DC y las Islas Vírgenes de EEUU.

More from Noticias Locales

Listen Live Listen