On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing Para Sobrevivir Duelo Download

Nueve personas resultan heridas en tiroteo en paseo marítimo en Florida

Varias de las víctimas fueron trasladadas a un hospital infantil, confirmó un portavoz de la policía estatal.

Nueve personas resultaron heridas en la noche del lunes tras un tiroteo estallar a lo largo de un paseo marítimo en Hollywood, Florida, llevando a la gente a correr frenéticamente para cubrirse a lo largo de la playa llena de gente en el Día de los Caídos.

Varias de las víctimas fueron trasladadas a un hospital infantil, dijo la portavoz de la policía Deanna Bettineschi. Sin embargo, las autoridades aún no han revelado la edad de las víctimas ni han dado detalles sobre su estado de salud.

Según una investigación preliminar, un altercado entre dos grupos dio lugar a disparos, dijo la policía. Una persona ha sido detenida y se sigue buscando a otro sospechoso.

Vídeos publicados en Twitter el lunes por la noche mostraban a equipos médicos de emergencia respondiendo y prestando ayuda a múltiples heridos.

La policía dijo que habría una fuerte presencia de agentes mientras continúa la investigación. Las autoridades también estaban preparando una zona para que los familiares pudieran reunirse.

Hollywood Beach es un popular destino de playa a unos 17 kilómetros al sur de Fort Lauderdale y 32 kilómetros al norte de Miami. Se esperaba que la playa recibiera más visitantes de lo habitual con motivo de la festividad del Día de los Caídos.

More from Noticias Locales

Listen Live Listen