On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Adios Amor Christian Nodal Download

A Saúl “El Jaguar” le pasó de todo en la pandemia

Saúl el Jaguar es uno de los cantantes más aclamados por las mujeres del momento y aquí en Soy Grupero nos contó cómo le fue esta pandemia

Saúl el Jaguar es uno de los cantantes más aclamados por las mujeres del momento y aquí en Soy Grupero nos contó cómo le fue esta pandemia

Uno de los solistas del momento es Saúl “El Jaguar”, debido a la pandemia como todos se tuvo que resguardar en casa y  sus fanáticas lo extrañaban mucho. Pero ahora por la promoción de su canción “¿Qué Tienes En La Cabeza?” que se estrena este 6 de noviembre ha estado fuera de su hogar.

Aprovechamos esta oportunidad para platicar con él sobre cómo lo ha tratado la pandemia, cómo le ha ido en casa y cómo se ha llevado con su familia lo que nos contó lo siguiente:

“Hubo de todo, subí de peso, baje de peso, me dio tristeza, me metí a hacer ejercicio, yo creo que hice de todo un poco…fricción también en la familia porque no decirlo, porque no están acostumbrados y con mi mujer a tener todo el día en la casa, por la división de tareas y eso, pero dentro de lo que cabe bien”   

También nos comentó sobre lo más difícil de ser solista es sobrellevar la carrera, saber que la modalidad ha cambiado de los conciertos masivos. Pero le pidió a la gente no desesperarse ni ponerse tristes que posiblemente los eventos en vivo tarden más pero es dejar fluir.

Además también su negocio de productos para la barba, Mr. Beard sigue viento en popa, nos mencionó que tiene de todos los productos para el cuidado, crecimiento y mantenimiento de la barba.

No te pierdas la dinámica jugando de la A a la Z que tuvimos con él en nuestro facebook se puso muy bueno.

More from Noticias

Listen Live Listen