On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Para Sobrevivir Duelo Download

Alejandro Fernández arranca el 2023 con nuevo tema musical

“Inexperto en olvidarte” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Alejandro Fernández inicia con nueva música este 2023 estrenando el primer sencillo de su nueva producción.

Se trata de “Inexperto en olvidarte”, una melodía de la inspiración de Amanda Coronel y Fernanda Díaz, realizada bajo los acordes del mariachi, pero con la acertada inclusión del acordeón, lo que le da un toque más ranchero a esta balada, en la que las compositoras retratan a un protagonista que logra reflexionar respecto a sus actos, enfrentados a ciertos aspectos tóxicos arraigados en la masculinidad tradicional.

El estilo de Alejandro Fernández es por demás conocido, pero es bien sabido que a lo largo de su trayectoria ha logrado sorprendernos con su versatilidad en diferentes géneros, siendo el más fuerte, el regional mexicano en donde su potente voz y sensual porte, ha brillado y conquistado a mujeres y hombres de todos lados.

“Inexperto en olvidarte” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que en las estaciones de radio de toda América Latina. Además, el video, que fue grabado en la Hacienda Defranca en Zapopan, Jalisco, ya puede disfrutarse con todos sus matices en el canal oficial del cantante en Youtube.

More from Noticias

Listen Live Listen