On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Te Quiero Agradecer Cardenales De Nuevo Leon Download

Alfredo Olivas estrena su esperado disco 'El Día de los Muertos'

El cantautor lanzó en plataformas digitales el material que incluye éxitos como "El Sillón" y "La Mejor de las Historias"

Los seguidores de la carrera de Alfredo Olivas ya pueden disfrutar desde hoy del disco El Día de los Muertos, lo más nuevo que presenta el sonorense.

El esperado material se lanzó en plataformas digitales luego de una larga producción y después de dar a conocer sencillos que se convirtieron en éxitos como "La Mejor de las Historias""El Sillón" y "A Estas Horas", entre otros.

"Hola qué tal mi gente, soy su amigo Alfredo Olivas, los invito a que escuchen y a que descarguen mi álbum mas reciente 'El Día de los Muertos', que por cierto, ya está en todas las plataformas", invitó el cantautor en su video subido en sus redes sociales.

El álbum en su totalidad cuenta con 13 canciones que son: "El Día de los Muertos", "La Mejor de las Historias", "A Estas Horas", "El Sillón", "El Zoológico", "Antes de Ti", "Falta", "La Danza del Venado", "El Vals del Olvido", "Amor Por Compromiso", "Medalla de Plata", El Ajedrez" y "Las Crónicas de un Muerto".

Hace unos días, Alfredito convivió con fans y medios de Monterrey y Guadalajara, a quienes les dio una escucha adelantada de su nuevo disco.

Aunado a su estreno discográfico, Olivas también anunció su nueva gira, Tiene Memoria La Piel, con la que se presentará en los principales foros de México, a inicios del próximo año

More from Noticias

Listen Live Listen