On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing Arrepentido Intocable Download

Alfredo Olivas iniciará su nuevo tour en Jojutla y Acapulco

El cantautor confirmó las primeras dos presentaciones de su gira "Tiene Memoria la Piel"

El tour "Tiene Memoria la Piel" de Alfredo Olivas está a punto de arrancar y las primeras fechas en las que se presentará este 2020 serán el 4 y 5 de enero, en Jojutla, Morelos, y Acapulco, Guerrero, respectivamente.

El cantautor sonorense confirmó mediante sus redes sociales su presencia en los estados de la República Mexicana con su esperada gira.

"Iniciamos la gira, la primera fecha del año con ustedes, Jojutla, Morelos, sábado 4 de enero. Domingo, 5 de enero, estamos cerrando la feria de Acapulco por lo cual agradecemos la invtación y también confirmamos nuestra presencia para ambas fechas", comentó el autor de "El Día de los Muertos" en su cuenta oficial de Instagram.

"Así que bien pendientes mi gente de Jojutla, Morelos, y Acapulco, Guerrero, y sus alrededores, por ahí los estamos viendo este fin de semana. Feliz 2020".

Para este año, Alfredo Olivas tiene ya confirmadas otras citas con sus fans en recintos como el Palenque de León, (12 de enero), la Arena Ciudad de México (25 de enero) y el Auditorio Telmex, de Guadalajara.

El 2019 fue fundamental en la carrera profesional del nacido en Ciudad Obregón, al lanzar su disco "El Día de los Muertos", lo que lo llevó a abarrotar las plazas en las que se presentó por México, entre ellas, el Auditorio Nacional y el Domo Care.

Además, su álbum "El Día de los Muertos", del que se desprendieron sencillos como "La Mejor de las Historias""El Sillón", "A Estas Horas" y "El Zoológico", fue reconocido como Disco del Año en los Premios Bandamax 2019.

More from Noticias

Listen Live Listen