On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing El Mal Portado Los Nuevos Federales Download

Ana Bárbara califica a José Manuel Figueroa como "cucaracha"

El pleito entre Ana Bárbara y José Manuel Figueroa parece no tener arreglo; la cantante potosina arremetió contra su exnovio durante un programa de Youtube

En su participación en "Pinky Promise", conducido por Karla Díaz, integrante de JNS, a Ana Bárbara se le preguntó sobre las diferencias que mantiene con el hijo de Joan Sebastian. Lo primero en mencionar fue que es una pena quererle quitar crédito por su trabajo y llamó a Figueroa un fan.  Al seguir la conversación, la intérprete pidió a todas las mujeres que no se dejaran y alzaran la voz siempre ante toda clase de injusticias. Antes de concluir con esta polémica, calificó a su exnovio como una "cucaracha".

El cantante escuchó a la potosina y por redes sociales le respondió.  Dijo que el tema en disputa lo escribió él y que cuando se siente inspirado por una mujer le escribe canciones y se las hace llegar a las destinatarias, tal como ocurrió con el tema en disputa.  "Yo soy más de la idea de con poesías, canciones, tiempo y caricias, hacer que las cucarachas se sientan mariposas; creo que es más bonito eso, amar de esa forma".

More from Noticias

Listen Live Listen