On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Ahi No Era Gerardo Ortiz Download

Ana Bárbara sufrió una aparatosa caída durante un concierto en México

La cantante y compositora Ana Bárbara este fin de semana tuvo la oportunidad de presentarse en el Auditorio Nacional de México, lugar donde tuvo un accidente frente a todos sus fanáticos. Sin embargo, se mostró en condiciones de poder continuar con el show

La cantante Ana Bárbara el pasado sábado en horas de noche tuvo un percance mientras se encontraba haciendo una de las cosas que más le gusta frente a quienes apoyan su carrera profesional. La mexicana lució un atuendo rojo bastante ceñido al cuerpo, al tiempo que el top que cargaba permitía que mostrara su abdomen. Sin embargo, no contó con que su vestuario en la parte de abajo le haría una mala jugada.

La también compositora y actriz tenía unos tacones considerablemente altos y en medio de uno de los pasos que estaba realizando el zapato se enredó con su pantalón y en pocos segundos terminó parando en el piso mientras se encontraba cantando ‘Fruta Prohibida”.

En uno de los videos que se viralizó se puede apreciar que ella estando tirada en la tarima siguió cantando y a los pocos segundos se acercaron algunas personas para darle la mano y ayudarla a levantarse. Posteriormente, continuó el show como si no hubiese sucedido nada.

Ana Bárbara no dudó en seguir con su show en el Auditorio Nacional de México. Sin embargo, se tomó unos segundos frente a todos y luego se quitó los tacones que la hicieron sufrir una aparatosa caída que, sin duda, pudo haberle generado algunos hematomas por los golpes tan fuertes que recibió.

Los internautas se tomaron el tiempo para comentar el post donde colgaron el video donde se ve a la también productora acostada en la tarima, y es que varios de ellos aprovecharon para decir que este tipo de circunstancias están de “moda”, debido a que frecuentemente está sucediendo con otros artistas.

“A cualquiera le pasa”, “Ni los tacones necesita con lo alta que está!!”, “No se va a caer? Ya son cincuentona, esos tacones tan altos y de pasos esos vestuarios ni cuerpo que aguante tanto”, “Cualquier se cae pero creo que hay mujeres que ya no dominan los tacones a partir de cierta edad, las rodillas fallan”, “Y se quitó esos tacones”, “Muchas se están cayendo en el escenario”, “Están de moda las caída, Gloria Trevi se cayó también”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

More from Noticias

Listen Live Listen