On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Si Te Pudiera Mentir Calibre 50 Download

Ángela Aguilar alarma a sus fans tras cancelación masiva de conciertos

La cantante canceló varias presentaciones de junio

 Ángela Aguilar ha estado muy activa en su carrera artística y, ya sea sola o en compañía de su familia, se ha presentado de concierto en concierto. Pepe Aguilar, Ángela y Leonardo comparten el espectáculo Jaripeo sin fronteras con el que llevan el regional mexicano a ciudades dentro y fuera del país. 

Sin embargo, la joven cantante también encabeza su propio show con el que presenta su disco Mexicana enamoradaÁngela se ha distinguido por ser muy profesional en su carrera artística, por lo que llamó la atención que cancelara varias presentaciones programadas para este mes. 

Primeramente, la cantante suspendió el concierto que ofrecería el 25 de junio en Monterrey, Nuevo León, como anunció el recinto que sería sede del show. Así mismo, la presentación pactada para el 17 de junio en Puebla tampoco se llevará a cabo

Finalmente, la cantante también canceló sus presentaciones en San Luis Potosí y Querétaro. Con ello, suman cuatro conciertos cancelados este mes, lo que ha alarmado a los fans de la intérprete.  

 

Fans preocupados por Ángela

Cabe recordar que Ángela ha estado envuelta en un escándalo por las circunstancias en las que se dio a conocer su relación con el compositor Gussy Lau, con quien tuvo un romance. Ya que la joven dijo estar decidida a dedicarse a su carrera, ha surgida la duda sobre la razón por la que ahora se toma un inesperado descanso. Sus fans también se preguntan si la intérprete se encuentra bien de salud. 

Hasta el momento se desconoce la razón por la que Ángela suspendió estos compromisos, pero en redes sociales continúa tan activa como antes y a menudo se deja ver al lado de su familia y sus mascotas. 

More from Noticias

Listen Live Listen