On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Playa Sola Los Invasores De Nuevo Leon Download

Ángela Aguilar comparte fotografía inédita de su infancia con emotivo mensaje

La cantante reveló conmovedoras palabras a sus seguidores

Ángela Aguilar ha conseguido ser una de las artistas más reconocidas de la música Regional Mexicana, ha logrado conquistar el cariño del público a través de sus canciones.

A sus 20 años se ha destacado por la conexión que ha logrado tener con sus millones de fanáticos, con quien suele tener un vínculo cercano a través de sus redes sociales.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, que Ángela Aguilar publicó por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer un collage donde se puede ver una fotografía inédita de su niñez mientras que en la parte contraria aparece otra de como luce actualmente.

La intérprete de “En realidad” aprovechó para hacerles saber a sus seguidores de lo orgullosa que se siente al verse a ella misma convertida en todo una mujer llena de éxitos en su carrera musical.

Más recuerdos que vida. Espero que la Angelita del pasado esté orgullosa de la mujer que estoy aprendiendo a ser” se puede leer en la publicación.

Ángela Aguilar dejó en claro que se encuentra en un proceso de aprendizaje, pero con toda la ilusión de seguir cumpliendo los “sueños” que ha tenido desde que estaba muy pequeña.

Los fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos que se pueden leer en la publicación: “que belleza eres”, “eres la más hermosa”, “Ángela princesa y Ángela reyna”, “te amamos”, “que bonita”, “eres perfecta”, son algunos de los que aparecen.

Ángela Aguilar habla de su carrera como solista 

Hace unos días que la artista publicó en su canal de YouTube un video en el que reveló que se encontraba muy feliz con su carrera como solista que apenas hace unos meses habría empezado, en los que ha recibido el apoyo incondicional por parte de todo el equipo musical de Pepe Aguilar.

"Estar 45 músicos tocando tus canciones, leyendo las partituras, enfocados en la canción, es omg, no es nada más una persona grabando en un estudio, es mi gente, la que siempre que ha estado con nosotros, es un sentimiento “raro”, de agradecimiento que no puedo creer” dijo la artista.

 

 

Listen Live Listen