On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Download

Ángela Aguilar le cumple el sueño a una niña con cáncer

Ángela Aguilar además de talentosa es un gran ser humano, así lo demostró enviando un mensaje de sorpresa a una pequeña con cáncer.

 

Ángela Aguilar es una de las jóvenes promesas que, rápidamente se están convirtiendo en una realidad dentro del Regional Mexicano. La menor de la dinastía Aguilar ha cautivado a propios y extraños con su espectacular voz, además de un porte excepcional, lo cual la ha vuelto un verdadero fenómeno en redes sociales.

A su corta edad, Ángela ha sabido colocarse en un lugar privilegiado, demostrando que, puede continuar el legado de su familia sin ningún problema. Además, se caracteriza por tener gran humildad y acercamiento con sus fans en las redes sociales

 

Recientemente hizo un acto que, definitivamente ha dejado con la boca abierta a más de uno, pues el altruismo es la bandera de este. Ángela le cumplió un sueño a Vanessa, una pequeña que tiene apenas 6 años de edad que tiene un tumor renal, además de un síndrome que le impide crecer con normalidad.

 

La familia Aguilar se encargó de enviarle una serie de obsequios de cumpleaños a la pequeña, además la joven cantante le dejó un mensaje conmovedor a la pequeña.

“Échale muchas ganas, porque yo sé que tú eres muy fuerte y eres una guerrera, sé que tú puedes con todo… Te quiero, te mando besos…”

La pequeña Vanessa es fan, tanto de Pepe como de Ángela Aguilar, pues admira su forma de interpretar el tema “Tu Sangre en Mi Cuerpo”.

 

More from Noticias

Listen Live