On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Te Vale Madre Matisse/Eden Munoz Download

Ángela Aguilar levanta críticas en redes sociales: “concierto vacío y sin chiste”

A finales del 2022, Ángela Aguilar causó polémica tras asegurar que es 25% argentina, luego de que la selección de futbol de aquel país se coronara como campeona del Mundial de Futbol Qatar 2022

 

En redes sociales aún no la perdonan, y en su último concierto en Chiapas, varios usuarios arremetieron contra la joven cantante, asegurando que el evento no tenía chiste y estaba vacío.

En un video publicado en TikTok, varias personas lanzaron comentarios en contra de la cantante que se presentó en Tuxtla Gutiérrez, tras el escándalo en el que se vio envuelta. Incluso recordaron el supuesto plagio de una canción de la intérprete Adele.

En el clip de TikTok publicado en la cuenta -@samayoagdavid- se puede ver a la intérprete de “En Realidad” durante su presentación en Tuxtla GutiérrezChiapas

Sin embargo, los internautas parecen no haber olvidado los comentarios de Ángela sobre su nacionalidad pues aseguraban que el Palenque no se había llenado como acostumbra. Además de presentar un espectáculo “sin chiste”.

“Soy chiapaneco y quería ir a ver a la argentina, pero me dijeron que para qué si ni se iba a poner bueno”; “concierto vacío y sin chiste”, “cantando canción plagiada la 25% Argentina”

se lee en los comentarios de los internautas.

Sin embargo, a pesar de los comentarios de los usuarios, en otras grabaciones se puede apreciar que el concierto de Ángela Aguilar sí logró llenar el Palenque en Chiapas.

Así que todo parece indicar que los comentarios de los internautas son resultado de la antipatía que Ángela generó al festejar el triunfo de la selección de Argentina. Asegurando que ella tiene sangre de aquel país pero que la gente “no lo entendería”.

Ángela Aguilar se declara un 25% argentina

La polémica con la cantante surgió a raíz de una publicación con varias fotografías, en donde luce un pantalón con los colores de la bandera argentina. Ángela Aguilar externó que, aunque es difícil de explicar, tiene un poco de sangre argentina.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa, hoy todos somos más celestes que el cielo”

detalló.

Ante su polémico mensaje, varios internautas de inmediato arremetieron en su contra, pues aseguran que está fuera de lugar su comentario. Incluso, algunos la tacharon de “ridícula”:

“Mi amiga cuando se entera de que su mamá visitó Argentina un día”; “Que ridiii”; “Ay no ajajajaj”; “No mames, tú eres estadunidense y ni siquiera mexicana y ya hasta te sientes argentina jajajajajja”; “Como cuando te conviene decir algo. Si entendemos que es publicidad y más seguidores”; “A caray, cantas el himno de México, ya ve a Argentina, corre”; “Y si hubiera ganado Francia eras 25% francesa jaja”

 se lee entre las reacciones.

Con información de MILENIO.

More from Noticias

Listen Live Listen