On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing Gracias A Ti Los Dos Carnales Download

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar regresan a los escenarios tras polémica

La cantante Ángela Aguilar y su padre Pepe Aguilar volvieron a México de sus vacaciones en Francia para cumplir con sus presentaciones.

 

Este fin de semana Ángela Aguilar y Pepe Aguilar se presentaron con gran éxito en México, luego de tomar unas vacaciones en Francia para alejarse de la polémica.

A la joven de 18 años le tocó estar en la clausura del 26 Festival Cultural Zacatecas 2022. Al que se dieron cita para escucharla más de 20 mil personas. Aunque claro no hubo acercamiento con los medios de comunicación, quienes deseaban saber qué pasó con Gussy Lao.

Ángela Aguilar triunfa en Zacatecas

Las imágenes son realmente sorprendentes, se puede ver la explanada repleta de gente. Incluso hubo quien llevó sus carteles para pedir una canción del su álbum ‘Mexicana enamorada’.

“Que honor estar en la clausura del 36 Festival Cultural Zacatecas 2022, gracias a los más de 20 mil Angelitxs que hicieron fila desde muy temprano para poder acompañarme. Viva Zacatecas!!! Me voy con el corazón lleno!”, escribió Ángela Aguilar, intérprete de ‘En Realidad’ en sus redes sociales.

Pepe Aguilar evita a la prensa en Aguascalientes

Mientras que Pepe Aguilar se presentó en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, donde evitó hablar con la prensa. Ya que al igual que a Ángela querían preguntarle sobre la polémica con Gussy Lau.

De modo que el cantante se dedicó a consentir a los asistentes, quienes sin duda disfrutaron de cada momento. En las redes sociales compartió un video en el que se puede ver el lleno total del lugar y cómo el respetable cantó y hasta bailó con sus canciones.

Por si fuera poco, el intérprete de ‘Por mujeres como tú’ les recordó que volverá a esta feria el 6 de mayo. Pero ahora en la Monumental Plaza de Toros con el show ‘Jaripeo Sin Fronteras’, en el que participa toda la familia.

 

More from Noticias

Listen Live Listen