On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Perro Amor Maquinaria Nortena Download

Así suena "Más Te Recuerdo", nuevo sencillo de Julión Álvarez

"El Rey de la Taquilla" lanzó su primer canción, que formará parte de su próximo álbum

Julión Álvarez y Su Norteño Banda está de estreno con su nuevo éxito “Más Te Recuerdo”, que formará parte de su próximo álbum.

El intérprete de “La Sonrisa Obligatoria” publicó el pasado jueves 24 de octubre, un video del primer sencillo de su nueva entrega discográfica.

“A partir de este lunes 28 de octubre podrán escuchar nuestro nuevo sencillo “Más te Recuerdo“, esperando sea del agrado de todos ustedes y agradecerles por apoyar la música de Julion Álvarez y su Norteño Banda”, es el mensaje que publicó el chiapaneco en sus redes sociales.

Además de este video, el intérprete de “La Sonrisa Obligatoria” también publicó la frase “Más Te Recuerdo”, que presuntamente sería el título de la canción, junto a un pequeño fragmento de la canción. “Ando borracho tratando de no pensarte, de que las ganas de mirarte no me ganen”.

“Más Te Recuerdo” es un tema compuesto por Omar Cárdenas y que fue elegido por “El Rey de la Taquilla” por su letra tan llegadora.

“Me está doliendo tu desprecio no tener ni una razón de ti por ser un tonto hoy te he perdido y el frío de la soledad ya lo sentí”, menciona un fragmento de la nueva canción.

A tan solo unas horas de su estreno, el video cuenta con más de 4 mil reproducciones en YouTube.

More from Noticias

Listen Live Listen