On Air Now La Ley 6:00pm - Midnight Email

Aún sin Alann Mora, La Trakalosa fue un éxito en Colombia

La agrupación regiomontana se presentó en Bogotá por primera vez ante lo que pareciera un lleno total

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey tuvieron un fin de semana de "primeras".

La agrupación regiomontana viajó a la ciudad de Bogotá en Colombia para dar, por primera vez, un concierto para sus seguidores sudamericanos, como parte de su gira, "Magia Tour".

Y eso no fue todo, ésta también fue la primera vez que se presentaron sin Alann Mora, quien recientemente salió de la agrupación.

Pero, a pesar del enojo y la decepción expresada por sus fans en redes sociales tras la noticia de la salida de Mora, La Trakalosa logró una exitosa presentación ante los colombianos, pues la evidencia de los videos compartidos por los asistentes, dejó en claro que la presentación tuvo un lleno total.

“Gracias Bogotá, Colombia por la grandiosa noche que vivimos, nuestra primera vez en qué estamos todos completos y nos vamos muy llenos de energía al cómo cantaban con nosotros”, fue el mensaje que escribió Edwin Luna ante la respuesta de la gente colombiana.

A pesar del éxito de la agrupación en el país colombiano, algunos usuarios en plataformas digitales continúan criticando a Luna por haber dejado fuera a Mora.

"Faltó el talento de Alann", mencionó la usuaria nellyjazmine4.

"No fue lo mismo sin Alann", respondió karmelitaescalante.

Huixtepec, Oaxaca, y San Juan del Rio, Querétaro, han sido de las más recientes paradas musicales que ha tenido La Trakalosa con su tour.

More from Noticias

Listen Live Listen