On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Para Sobrevivir Duelo Download

Banda MS abre segundo concierto en el Domo Care de Monterrey

Tal ha sido la demanda por ver a la Banda MS en el Domo Care de Monterrey que ya se abrió una segunda fecha. El 9 de julio es el nuevo día elegido para que la agrupación sinaloense, liderada por Sergio Lizárraga, ofrezca lo mejor de su repertorio de 19 años de carrera al palenque regiomontano.

"Una fecha más. Ustedes lo pidieron, tendremos a la Banda MS un día más con nosotros este 9 de julio", se lee en una publicación del Domo Care en sus redes sociales.

 

Las entradas se pueden adquirir en las taquilas del lugar o en el sitio zoomboletos.com Será el 8 de julio cuando Walo Silvas, Alan Ramírez y compañía deleiten en su primer show en el Domo Care de Monterrey. Actualmente, la agrupación se presenta con su Gracias a Ti Tour por México y Estados Unidos donde han logrado abarrotar las plazas en las que han tocado. Lo más reciente que han lanzado en materia musical es su colaboración con Edén Muñoz, "Hay Que Hacer Dinero" y, de acuerdo con sus integrantes, ya están preparando nuevas canciones para darlas a conocer muy pronto.Z

More from Noticias

Listen Live Listen