On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Meteorito Los Pescadores Del Rio Concho Download

Banda MS deleita a su público con su primer concierto virtual

Saturday, 1 August 2020 00:00

By Edgar Landeta / www.saps.com.mx

La energía acumulada a lo largo de 4 meses de confinamiento, se vio reflejada el día de ayer en el primer concierto virtual que ofreció la Banda MS de Sergio Lizarraga.

 

Totalmente acústico y gratuito, el concierto se llevó a cabo vía streaming, rompiendo marcas de vistas en tiempo real.

Desde los estudios de la agrupación en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, y teniendo una gran audiencia, contando con un público de diversas ciudades.

A lo largo de más de una hora, la agrupación cantó algunos de los muchos éxitos que forman parte de su repertorio musical y que han hecho historia.

Oswaldo Silvas y Alan Ramírez cantaron temas como: “Por siempre Mi Amor”“Qué Fuimos”“Mejor Me Alejo”, “El Color De Tus Ojos”“No Me Pidas Perdón”.

Al inicio del concierto Oswaldo Silvas dijo: “Hoy no podremos sentir su cariño y su euforia pero intentaremos hacerlo de la mejor manera.

Queremos agradecer a toda la gente que hizo posible esto, este concierto es para todos ustedes y queremos que se la pasen de lo mejor.

Por su parte Alan dijo: “Estamos muy contentos de llevar nuestro primer concierto live, esperemos que lo disfruten”.

Más adelante Walo expresó lo siguiente: “Vamos a brindar por la vida, vamos a brindar por los tiempos que, aunque no parezcan agradables hay que sacarle lo positivo.

Este concierto concierto virtual fue el primero de varios que la Banda MS tiene programados para las próximas semanas.

El objetivo es brindar un poco de alegría y diversión de manera gratuita y en tiempos difíciles a los miles de fanáticos de la agrupación.

More from Noticias

Listen Live Listen