On Air Now La Ley 6:00pm - Midnight Email
Now Playing En Otro Canal La Fiera De Ojinaga Download

Banda MS y Edén Muñoz terminan gira tras reunir a 90 mil personas

Cada uno de ellos con un estilo propio, conquistaron al público en tres de las capitales más cosmopolitas de la República Mexicana: Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

A lo largo de esta gira de conciertos, lograron que más de 90 mil personas cantaran y disfrutarán momentos únicos e irrepetibles en escenarios emblemáticos de este país.

Banda MS y Edén Muñoz triunfaron las ciudades más grandes del país

Esta historia de éxito comenzó los pasados días 27 y 28 de mayo en donde la Arena Ciudad de México fue el escenario perfecto para convencer a las más de 30 mil personas que asistieron a estos dos conciertos.

A la semana siguiente éste mismo espectáculo se presentó en el Auditorio Telmex de Guadalajara en donde la historia se repitió. En esta ocasión, las dos noches resultaron insuficientes para dar cabida a la alta demanda. El recinto nuevamente lució lleno a su máxima capacidad durante las dos noches consecutivas, sumando un total de más de 17 mil 500 espectadores.

Finalmente, Edén Muñoz y Banda MS cerraron con broche de oro esta gira con tres apoteósicos conciertos en la Arena Monterrey que tiene una capacidad de 17 mil espectadores. Lograron que las más de 51 mil personas que estuvieron en este recinto los pasados días 10, 11 y 12 de junio se convencieran y avalaran, una vez más, el talento musical de ambos artistas.

Próximamente, la Banda MS se prepara para sus presentaciones en los estados de Texas y Chihuahua. Por su parte, Edén Muñoz tiene confirmadas presentaciones en Cd. Juárez. Chih. y Torreón, Coahuila.

More from Noticias

Listen Live Listen