On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing No Paras De Hacerme Feliz La Fiera De Ojinaga Download

Bronco comenzó su anticipado tour por Estados Unidos en Texas.

El tour “Por Más” se presentó en The Pavillion Music Factory.

Bronco arrancó su gira por Estados Unidos la noche del jueves en Irving, Texas.

El tour “Por Más” se presentó en The Pavillion Music Factory.

La primera canción fue el clásico “Sergio el bailador”. Encabezados por Lupe Esparza, la agrupación ahora compuesta por Ramiro Delgado Jr. , René Esparza, José Adán Esparza y Javier Cantú ofreció una velada de alrededor de una hora y media.

Los detalles

Con treinta años de trayectoria en los escenarios el grupo originario de Apodca, Nuevo León trae una gira completamente renovada en la que acompañados de nuevos videos musicales, que se proyectan en la pantalla gigante sobre el escenario le dan vida nueva a los clásicos consentidos de sus fans.

Lo mismo hay videos que invitan a cantar con karaoke, también versiones renovadas de videos originales y nuevos videos de éxitos.

La velada transcurrió entre clásicos de bronco y algunos de sus nuevos temas. El público se puso de pie desde el primer momento para acompañarlos cantando y bailando.

Entre el público había fans de todas las edades desde adultos mayores, hasta niños que acompañaban con sombrero y botas a sus padres. Hubo un pequeño que incluso subió con su guitarra y sombrero a acompañar a Bronco en el escenario.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Las más cantadas

Entre los temas más cantadas de la noche estuvieron los temas “Con zapatos de Tacón” “Quiéreme como te quiero”, “Golpe Traidor”, “Manos arriba”, “Libros tontos”, “A que le tiramos corazón”, “No nos vamos a olvidar”, “El Sheriff de Chocolate”, “Los castigados", "Que te han visto llorar y “Adoro”.

Lo inolvidable

Hubo un momento para recordar a José Luis Villareal Choche y en la pantalla aparecieron imágenes del carismático baterista que falleció en el 2012. Después el grupo interpretó el tema “Se murió mi amigoBronco”

La gira de Bronco por Estados Unidos continuará por San Antonio en el Aztec Theatre en el 2 de agosto y el 3 estarán en el County Coliseum en el Paso. La próxima semana estarán el 8 de agosto en el Arena Theatre en Houston, el 9 en el Sames Auto Arena en Laredo, el 10 en el State Farm Arena en McAllen y el 11 estarán en The Coliseum en Austin.

More from Noticias

Listen Live Listen