On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Me Perdi De Un Amor Banda Carnaval Download

Calibre 50 anuncia la salida de «El Callado», su nuevo sencillo

Luego del gran recibimiento que han logrado con sencillos como "Míranos Ahora" y "El Mexicano es C@$*ón", la agrupación sinaloense se alista para dar a conocer "El Callado" este 5 de agosto en plataformas digitales.

Un nuevo tema se aproxima de Calibre 50 para deleite de sus fieles seguidores. Luego del gran recibimiento que han logrado con sencillos como "Míranos Ahora" y "El Mexicano es Cabrón", la agrupación sinaloense se alista para dar a conocer "El Callado" este 5 de agosto en plataformas digitales. "Andamos bien contentos porque ya mañana jueves, en la noche, ya va estar disponible nuestro más reciente sencillo que es un corridón bien pero que se llama 'El Callado'", invitó Alex Gaxiola, integrante de Calibre 50. 

Este tema se une a la lista de éxitos lanzados en su nueva etapa profesional que vive el ahora quinteto tras la salida de Edén Muñoz. "Lo que vale es la palabra y palabra es lo que tengo, trabajando con esfuerzo, uno se gana el respeto. Solamente hay una vida y el que no sume no reste para esos que no creían, yo sé que al verme les duele", dice un fragmento del corrido. En tanto llega este estreno, que vendrá acompañado por un video oficial, los de Calibre 50 tiene agenda llena por Estados Unidos donde se presentarán este fin de semana en Carolina del Norte, Filadelfia y Maryland.

More from Noticias

Listen Live Listen