On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Maldita Suerte La Casetera Download

Cantante de regional mexicano denuncia a policía de Estados Unidos

El cantante de Fuerza Regida y JOP denunció ser golpeado por autoridades estadounidenses

El día de ayer Jesús Ortiz, vocalista de la banda Fuerza Regida y JOP, subió un video a sus redes sociales denunciando un abuso de autoridad, por parte de la policía de Estados Unidos.

En el video que publicó el vocalista cuenta lo que pasó con él y su manager durante la celebración de su cumpleaños y el Día de las Madres, el cual se festejó el sábado en Norteamérica.

“Me encontraba celebrando mi cumpleaños y el Día de las Madres, cuando estaba de regreso a casa junto a mi manager, los policías nos pararon y nos comenzaron a agredir por ninguna razón. Me tiraron al suelo, me golpearon y me dejaron sangrando sin tener motivo alguno”, relató el cantante.

“No somos criminales, no somos dealers, tomaron mi dinero y el de mi manager sin motivo alguno. Le quiero decir a la policía de San Bernardino y a los que hicieron esto que no está bien”, denunció el intérprete de "Sigo Chambeando", quién exige justicia en este caso

 

Después de que el cantante denunciara a través de este video, en el cual se puede ver las heridas en el rostro, algunos seguidores mostraron su apoyo ante la situación, por otro lado hubo otros que pidieron respeto a la autoridad y aseguran que algo hizo, pues para ellos no te golpean así porque sí.

“¿Por ninguna razón? Que mal que fuiste golpeado, pero esto no es 1993, y los policías no golpean a cualquiera por ninguna razón. Hay más de esta historia”, publicó el usuario united_paisas, quien se unió a otros seguidores quienes cuestionaron la acción hecha por los policias.

Mientras otros seguidores mandaron mensajes de apoyo. "¡Llévalos a corte! Espero te recuperes pronto", menciona el usuario jaxx83.

More from Noticias

Listen Live Listen