On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Desde Que Estas Conmigo La Firma Download

Carin León interpretará el Himno Nacional en la pelea del Canelo Álvarez

El cantante sonorense fue el elegido para acompañar al campeón mundial en el ring

Carin León es uno de los solistas que su crecimiento ha sido exponencial durante los últimos años, al punto de convertirse en uno de los favoritos del género.

Su gran talento y carisma lo han llevado a lugar que jamás hubiera pensado, el intérprete de “Como Lo Hice Yo” será el encargado en interpretar el Himno Nacional de México durante la pelea del Canelo Álvarez.

Carin León fue elegido por el campeón mundial de boxeo para que lo acompañe hasta el ring e interprete el himno previo a su pelea contra Bivol para defender su campeonato de peso pesado.

Será el próximo 7 de mayo cuando León se estrene en el ring de boxeo interpretando el Himno Nacional de México, así lo dio a conocer el cantante a través de sus redes sociales.”Nos vemos este sábado 7 de mayo en las vegas apoyando al campeón @canelo #quiendijoquelahesmuda #paquesepancomorugeelleon #carinleon”.

 

Esta no es la primera vez que alguien del regional mexicano acompaña al Cenlo Álvarez en una de sus peleas para interpretar dicha melodía, pues anteriormente Ángela Aguilar fue la elegida por el deportista para interpretar dicho himno.

Recordar que hubo varios que criticaron la interpretación de la cantante mexicoamericana pues consideraron que había cambiado algunas partes de la letra.

More from Noticias

Listen Live Listen