On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Te Quiero Ver Maquinaria Nortena Download

Christian Nodal anuncia más conciertos de su Ahora Tour

El cantante dio a conocer las fechas que ofrecerá en junio y julio de su más reciente gira

Estados UnidosMéxico y Costa Rica son los destinos que tendrá Christian Nodal en los próximos días para deleitar en vivo a sus seguidores.

En el marco de su Ahora Tour, el cantautor de 20 años ya tiene agendados, hasta el momento, más de una decena de shows que abarcarán del 1 de junio al 20 de julio.

Los lugares que visitará en Estados Unidos son Indiana, California, Nevada, Arizona, Washington, Texas; en México, Durango y Chihuahua, y finalmente, Costa Rica.

El pasado 25 de mayo, Nodal estuvo en el Dolby Theatre, recinto en el que hizo historia al abarrotarlo desde días antes de su concierto.

El intérprete de "Adiós Amor" se encuentra en plena promoción de su segundo disco Ahora, del que se han desprendido temas como "No Te Contaron Mal", "Nada Nuevo", "De los Besos Que Te Di" y "Perdóname".

Además, el sonorense se encuentra nominado a los Premios Juventud, a entregarse el 18 de julio en Miami, en las categorías El Agave de la Música Regional, Canción Para el Carro y Me Llama la Atención.

More from Noticias

Listen Live Listen