On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Te Vale Madre Matisse/Eden Munoz Download

Christian Nodal besó en el escenario a Carolina Ross: “Talento increíble”

La cantante es admiradora de Nodal al grado de haber grabado covers de las canciones del popular exponente de regional mexicano

Este domingo 15 de mayo Christian Nodal se presentó como parte de su Forajido Tour en concierto en el palenque de Metepec, Estado de México, pero lo que sorprendió al público es que se hizo acompañar de una joven cantante. Fue Carolina Ross la encargada de abrir la presentación del cantante en la feria de la localidad. La joven comenzó su carrera artística cantando covers de Nodal y esta vez tuvo la oportunidad de actuar ante el público del cantante, quien la recibió de una manera muy efusiva. Nodal contó a la gente cómo conoció a Carolina, quien decidió seguir sus pasos en el ambiente artístico: “Es increíble porque ella empezó haciendo mis covers y yo...”, fueron las palabras iniciales de Nodal, quien las interrumpió al notar que el público les pedía que se besaran. El nacido en Caborca, Sonora, hizo caso a su público y le dio un beso en la mejilla a la cantante, según se puede observar en los videos que circulan en las redes sociales. 

Tras el momento de acercamiento, Christian expresó su admiración hacia Carolina, quien está a pocos días de estrenar su álbum debut. “Yo nunca había escuchado su música, pero ahora que me abrió se los juro que es uno de los talentos más increíbles que he escuchado en toda mi vida”, aseguró Nodal ante la sonrisa de la joven. Ya empezado el show de Nodal, ambos cantantes norteños interpretaron a dúo el tema De los besos que te di, la canción que el compositor de 23 años llegó a cantar al lado de Belinda como parte de sus participaciones en La Voz México, hecho que generó suspicacias y comparaciones. Por su parte, la joven de 26 años compartió en su cuenta de Instagram un video de su actuación y el significativo momento que vivió al lado de su admirado compañero: “Sigo asimilando todo lo que vivimos esta noche, Nodal. Ha sido un honor y una experiencia muy bonita conocerte, te admiro muchísimo y los covers con los que empezamos me delatan. Gracias por creer en mi proyecto para abrir tu show esta noche y por compartirme de tu luz”, escribió.

More from Noticias

Listen Live Listen