On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing A Que Me Quedo Maquinaria Nortena Download

Christian Nodal confiesa si Belinda formará parte de su testamento.

Christian Nodal y Belinda son una de las parejas más importantes del año, la relación de los cantantes ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días.

Christian Nodal y Belinda son una de las parejas más importantes del año, la relación de los cantantes ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días. El intérprete confesó en entrevista para un programa de espectáculo qué nombres aparecen en su testamento. “Todavía no tengo un testamento porque todavía no tengo un hijo o a alguien más. Todavía no tengo esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer ya cuando considere que estoy en una etapa más grande y que mi carrera está más concluida”, mencionó Además, el cantante de 22 años reveló si su prometida, Belinda, formaría parte del testamento.

“Claro que lo voy a hacer... Claro, pues si es mi esposa y la mamá de mis hijos, pues claro que sí (la pondría en el testamento)”, expresó. También el cantante sonorense habló sobre la recomendación de la conductora Andrea Legarreta respecto a casarse por bienes separados con la actriz. “Yo opino que cada quien se tiene que encargar de su vida, con todo respeto lo digo. Yo jamás me atrevería a opinar de alguien sin conocer a esa persona. No conozco a esa persona, pero le mando mucho amor, muchas bendiciones y mucha buena vibra”, detalló.

More from Noticias

Listen Live Listen