On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Yo Soy Rico Los Dos Carnales Download

Christian Nodal estrena sencillo “Un Cumbión Dolido”

Christian Nodal consiente de nuevo a sus fans con un nuevo sencillo, se trata de una de las canciones de desamor y despecho, “Un Cumbión Dolido”.

Christian Nodal consiente de nuevo a sus fans con un nuevo sencillo, se trata de una de las canciones de desamor y despecho, “Un Cumbión Dolido”.

Al ritmo de la cumbia fusionado con el Mariachi Norteño y una letra con todo el toque peculiar del cantautor de 24 años.

“Todos nos hemos encontrado alguna vez en un bar bebiendo con compas del dolor. Esta rola es un reflejo de cuando amamos sin escuchar, sin ver y sin pensar y terminamos buscando una diablita rota como nosotros para encajar”, explicó Nodal sobre la canción.

Además, contó que este nuevo tema musical fue creado y escrito junto a Edgard Barrera y Lucas Otero.

Este 23 de febreroChristian Nodal cantará por primera vez su nuevo tema “Un Cumbión Dolido” y el recién estreno “Por el resto de tu vida” junto a Tini en el escenario de “Premio lo Nuestro”.

Premiación en la cual el cantautor tiene 7 nominaciones, en las que lo destacan como mejor artista dentro del género Regional Mexicano en el año.

Próximamente, ambas canciones se encontrarán dentro de su nuevo álbum bajo el sello de JG Music y Sony Music.

Christian Nodal seguirá recorriendo el mundo con su gira “Foraji2 Tour2”, donde se presentará por primera vez el 20 de mayo en WiZink Center de MadridEspaña.

Ahí mismo se presentó hace unos días donde con un exitoso show case, para la prensa y un grupo selecto de fans.

Christian Nodal es el artista con un crecimiento veloz en el género del regional mexicano, fusionando los sonidos clásicos de la música del mariachi con el acordeón para crear el “Mariacheño”, un término que él mismo nombró.

Actualmente, es el cantautor regional mexicano más exitoso, ganador de 5 Latin GRAMMY7 Latin Billboard11 Latin AMA Awards, 8 Premios Juventud, un reconocimiento a su “Evolución Extraordinaria” por los Latin AMA Awards, y 2 premios Tu Música Urbana.

También Christian Nodal es seguido por un promedio de 9 millones en Instagram, 9 millones en Facebook, 600 mil en Twitter; tiene 10 millones de suscriptores en Youtube, con más de 3.9 billiones de vistas, y 15.6 millones de escuchada en Spotify.

Letra de la canción: Letra Un Cumbión Dolido – Christian Nodal

More from Noticias

Listen Live Listen