On Air Now Arranke Mix 12:05pm - 2:00pm Email
Now Playing Tonta Grupo Mojado Download

Christian Nodal: le avientan celular en concierto y su reacción se vuelve viral

El cantante fue sorprendido cuando casi es impactado por un teléfono en pleno show

Un fan le aventó un celular a Chrisitan Nodal, en pleno concierto, y su reacción se volvió viral por lo bien que actuó el cantante.

A través de TikTok se ha comenzado a compartir un video en el que se ve cómo el intérprete es interrumpido cunado unte teléfono casi le pega, sin embargo, lejos de enojarse, este hizo feliz a sus fans.

El celular tenía la cámara activada para grabar la reacción de Chrisitan Nodal, quien decidió saludar y luego pidió que encendieran las luces para encontrar al dueño del teléfono y regresarle el dispositivo.

Incluso, el cantante bromeó con que casi el "da en la m*adr*", pero al final se llevó el reconocimiento de todos sus seguidores pues, a diferencias de Bad Bunny, este cuidó el teléfono de su fan.

Nueva canción de Christian Nodal

El cantante ha andado muy activo en cuanto a música nueva se refiera y es que hace unas semanas estrenó su colaboración con Tini, "Por El Resto de Tu Vida".

Ahora, Christian Nodal lanzó un "Un Cumbión Dolido", una rola para pulir el piso mientras sueltas el sentimiento de despecho. Si quieres escucharla y concoer la letra, te la dejamos a continuación.

More from Noticias

Listen Live Listen