On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing El Mal Portado Los Nuevos Federales Download

Christian Nodal y Banda MS, juntos en vídeo musical que dirige Belinda.

La producción ya alcanza miles de reproducciones a horas de su lanzamiento.

Chistian Nodal lanzó un nuevo vídeo titulado “La sinvergüenza”, en colaboración con Banda MS que ya está disponible en la plataforma YouTube. La sorpresa es que la grabación musical estuvo a cargo de la dirección de Belinda, su prometida. El vídeo de “La sinvergüenza” tiene una duración de tres minutos con 30 segundos, y de acuerdo a los créditos, la novia del cantante sonorense dirige la nueva producción. En las imágenes Nodal e integrantes de Banda MS aparecen en una hacienda, se aprecia luz nocturna y algunos tonos en color rojo y azul, detalles diferentes a otros vídeos. 

https://twitter.com/NodalDaily/status/1441217833569034243?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1441217833569034243%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.yucatan.com.mx%2Fespectaculos%2Fchristian-nodal-y-banda-ms-juntos-en-video-musical-que-dirige-belinda

La producción ya alcanza miles de reproducciones a horas de su lanzamiento. Además, los comentarios de los fans de Banda MS y Christian Nodal destacaron que se nota el amor con el se hizo la nueva canción. “A los que dijeron que Belinda y Nodal traían lo mejor de sus carreras artistas le atinaron! Belinda dirigió el vídeo, aquí sí hay amor Belinda y Nodal”, escribió un usuario en YouTube, según Vox Populi Noticias. Otro comentó “La confianza y admiración que Christian le debe tener a Belinda para que dirigiera su vídeo musical”.

 

More from Noticias

Listen Live Listen