On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Gracias A Ti Los Dos Carnales Download

Edén Muñoz abarrota su primer palenque como solista

Después de permanecer 11 años como vocalista de Calibre 50, el cantante de regional mexicano expresó a través de sus redes sociales los sentimientos encontrados que tenía antes de dar su primer show en solitario.

 

Aunque Edén Muñoz ya había tenido algunos conciertos junto a Banda MS, este día fue la primera vez que se presentó él solo y tuvo la oportunidad de consentir a su público con sus más recientes temas y otras canciones que interpretaba junto a Calibre 50.

Edén Muñoz se presenta por primera vez como solista

Este miércoles, el intérprete de “Chale” se presentó en la Feria de Puebla donde se dieron cita cientos de personas, pues como ya era de esperarse, el cantante abarrotó el lugar y logró tener una gran noche con sus fans que lo siguen apoyando con su música.

Durante el show, Edén festejó el día de las madres e interpretó algunos temas como “El Amor No Fue Pa´Mi”, “A La Antigüita”, “Creo En Ti”, “Chale”, “Si Te Pudiera Mentir”, “Ni Que Estuvieras Tan Buena”, entre otros.

Aunque el cantante decidió seguir su carrera artística por su lado, el publicó sigue demostrándole su apoyo en sus nuevos proyectos, pues recientemente lanzó su nuevo disco titulado “No Sabía Cuánto” de género regional urbano junto a Michell Maciel, lo cual, sus fans recibieron el tema de gran manera a pesar de que es un género distinto a lo que se está acostumbrado a escuchar del cantante.

Por otro lado, Edén Muñoz y Banda MS se siguen preparando para sus próximas presentaciones, pues este próximo 28 de mayo se estarán presentando en la Arena Ciudad de México.

More from Noticias

Listen Live Listen