On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing No Puedo Olvidarla Bebeto Download

Eduin Caz confiesa por qué dejo de tomar: “Trato de dar un ejemplo para las nuevas generaciones”

El cantante de Grupo Firme hablo de los comentarios que recibió por parte de algunos fans al verlo tomar en cada presentación

Grupo Firme es una de las bandas de regional mexicano más famosas y preferidas por el público, el éxito que tienen es demostrado en cada presentación realizada ya que por lo general suelen llenar todos los lugares a los que van. Este año visitarán México del 24 al 26 de marzo en el Foro Sol. Sin duda el personaje que más popularidad ha adquirido desde la creación del Grupo, es su vocalista Eduin Caz, quién constantemente da de qué hablar, recientemente estuvo envuelto en la polémica debido a un video que se filtró en el que le era infiel a su esposa. Tanto en los videos oficiales de la agrupación como en las presentaciones en vivo se puede apreciar como todos los integrantes suelen tomar cerveza o tequila hasta el grado de emborracharse y seguir cantando. Al parecer las críticas por esta acción hizo reflexionar a Eduin Caz a grado de que se replanteará el continuar tomando de manera excesiva arriba de los escenarios.

En entrevista para “El minuto que cambió mi destino” el cantante reveló más de una vez sus fans llegaron a comentarle sobre el ‘mal ejemplo’ que daba al emborracharse así. “Yo empezaba a ver comentarios de muchas señoras, no de que: “dices muchas groserías y mi hijo te mira”, “no, es que siempre te la pasas de borracho y mi hijo te ve” y pues tampoco le puedo dar gusto a todos, que es lo que dicen todos los artistas o algo así; no se trata tanto de eso, sino de no dejo de tomar pero trato de dar un buen ejemplo para las nuevas generaciones” dijo el cantante. Mencionó que aún le gusta tomarse alguna cerveza luego de alguna presentación pero que intenta cambiar sus hábitos ahora que asiste al gimnasio.

More from Noticias

Listen Live Listen