On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing El Mal Portado Los Nuevos Federales Download

Eduin Caz y Daisy Anahy se dan una segunda oportunidad y se van de vacaciones a Cancún

Créditos: Instagram/@eduincaz

El cantante sigue generando controversia en relación a la situación con su expareja sentimental Daisy Anahy, pues se rumora que están juntos otra vez

El año 2023 ha sido marcado por una montaña rusa emocional para Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, tras su separación pública en marzo con Daisy Anahy. La pareja, en un principio reservada sobre los motivos, finalmente reveló que necesitaban un tiempo debido a la afectación de rumores que pusieron en jaque su amor.

Tras varios meses en la soltería, recientemente se ha avistado a Eduin Caz y Daisy Anahy compartiendo múltiples viajes, siendo el más reciente su escapada a Cancún en compañía de familiares, hijos y amigos. Aunque no han confirmado oficialmente su reconciliación, un video en la cuenta de Instagram de Eduin Caz evidencia que están juntos en un yate, sugiriendo una posible segunda oportunidad a pesar de los rumores de infidelidad.

La atención se centra en el cuidado de la familia por parte de Caz, quien, a pesar de las especulaciones, busca reavivar su relación con Anahy. Mientras tanto, la fecha de retorno de Grupo Firme a los escenarios de México y Estados Unidos permanece incierta, ya que el grupo está tomando un merecido descanso luego de años de éxitos ininterrumpidos en la escena musical.

More from Noticias

Listen Live Listen