On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Te Vale Madre Matisse/Eden Munoz Download

Eduin Caz le dedica canción y le manda "indirectas" a su ex en concierto de CDMX

El cantante aprovechó que Remmy Valenzuela subió al escenario para cantar "Nadie" con dedicatoria.

Este 10 de marzo, Grupo Firme regresó a la Ciudad de México con su "Enfiestados y Amanecidos Tour"; la primera de las dos presentaciones programadas para el Foro Sol, fue un lleno total, en el que además desfilaron grandes invitados como El Mimoso, Remmy Valenzuela, El Flaco, El Yaki y Codiciado.

Los tijuanenses demostraron que su fama de fiesteros, románticos y divertidos, no es de a gratis, y se aventaron una tras otra canciones, bromas, shots y momentos de risas al lado de la audiencia. Sin embargo, algo que también salió a relucir, fueron las "indirectas" muy directas que Eduin Caz mandó a su ex, Daisy Anahy.

Fue precisamente cuando Remmy Valenzuela subió al escenario, que Eduin aprovechó para dedicar una canción, recalcando que sigue haciendo su lucha, "ando como Julio César Chávez, entro, recibo y salgo", dijo el vocalista. Mientras su hermano, Jhonny lo apoyó con mensajes como "ánimo, Toro", "que vea la luz al final del túnel, por favor".

"Si andas por aquí, chiquitita preciosa, ahí te va esta canción (...) ahí le va, chiquitita preciosa, batallosa", dijo Eduin antes de que comenzara a sonar "Nadie", de Remmy Valenzuela.

La canción, que empieza con la estrofa, "Apuesto que mañana empiezas a extrañarme, apuesto que mañana buscas la manera de decirme que no es cierto que me odias y que te perdone amor por tus tonteras," fue interpretada por Eduin con mucho sentimiento.

Los fans no pudieron evitar notar que a lo largo de todo el show, Eduin se aventó una que otra indirecta más, dejando en claro que se estaba portando bien y que no pierde la esperanza de que lo perdonen.

En este momento capturado por los fans, se puede ver como entre bromas, señaló que no se rinde, que los "haters" no van a lograr lo que se proponen y que "sigue en la batalla".

Los comentarios de este momento en se dividen entre quienes piden que ya lo perdonen, quienes realmente no creen que esté separado y quienes creen que El Flaco luce algo confundido con toda la interacción.

Y aunque no se sabe qué pasará con la relación de Eduin y si logrará la meta con "su luchita", lo que sí es un hecho es que la presentación de Grupo Firme de este 10 de marzo, fue una fiestota.

More from Noticias

Listen Live Listen