On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Para Sobrevivir Duelo Download

Eduin Caz lució el vestuario más exótico en su carrera en un show

Eduin Caz sorprendió con su vestuario en un reciente concierto en el SoFi Stadium, en Los Ángeles. El cantante de Grupo Firme lució irreconocible durante el evento.

A pesar de la saturada agenda de Grupo FirmeEduin Caz, quien tiene a Alejandro Fernández como fan, se da tiempo de hacer travesuras y divertirse al mismo tiempo que trabaja. Una de las más recientes ocurrió durante una presentación en uno de los estadios más emblemáticos de este país, la casa de los Rams en Los Ángeles.

El vocalista de la agrupación de regional mexicano hizo algo muy distinto para esta presentación fuera inolvidable, pues se puso un disfraz de un chango, para recorrer todo el foro y hacer de las suyas. 

Lo más divertido fue que nadie sabía lo que el cantante haría y todos desconocían quién estaba debajo de ese gran y pesado disfraz e incluso algunos fanáticos le pidieron fotos, sin saber que era Eduin Caz, quien entrenó con 'Canelo' Álvarez.

“Así comenzamos la fiesta en el SoFi Stadium. Los que tengan foto con ‘El chango Juan’ ya tienen foto con Eduin Caz”, escribió Grupo Firme en su cuenta de Instagram como pie del divertido video. 

“Te volaste la barda”, “Un show cómico mágico musica”, “Jaja siempre originalidad, humildad y estilo”, “Con solo ver tus movimientos supe que eras tú”, comentaron varios de los fans de los intérpretes de ‘En tu perra vida’ en la mencionada red social. 

More from Noticias

Listen Live Listen