On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Yo Soy Rico Los Dos Carnales Download

Eduin Caz y El Komander cantan juntos “Soy de Rancho”

El Komander y Eduin Caz cantaron juntos uno de los más grandes éxitos del cantautor, “Soy de Rancho”, sin duda una colaboración que le gustaría ver a los fans.

 

Eduin Caz y El Komander se aventaron un palomazo y cantaron juntos el tema “Soy de Rancho”, el cantautor sinaloense, quien compartió el video a través de sus redes sociales.

Este encuentro se llevó a cabo en la fiesta que Lenin Ramírez organizó por el cumpleaños de su hijo. En los clips se les puede ver muy concentrados y disfrutando el momento.

El Komander y Eduin Caz cantan “Soy de Rancho”

Aprovecharon el escenario que montó la Décima Banda para amenizar el evento y como buenos músicos no dejaron pasar la oportunidad de cantar juntos. A ellos se sumó la voz del anfitrión Lenin Ramírez, quien dio muestra de su talento.

Ante la publicación, el líder de Grupo Firme le contestó con el siguiente mensaje:

Un gusto mirarlo mi amigo un abrazo

El gusto es mío Tigre que siga el éxito”, respondió Alfredo Ríos.

¿Eduin Caz y El Komander alistan colaboración?

Hasta el momento no sabemos si los cantantes acordaron hacer una colaboración, pero su público ya la pide a gritos. Y es que al verlos interpretar el tema, por supuesto que sueñan con que lleven sus voces al estudio.

Deberían de hacer una colaboración”, escribió el usuario Luis Vargas.

“En serio deseaba verlos juntos”, comentó Adry Sandoval.

Cuando un dueto”, dijo su seguidor Paquito Aguayo.

Que se arme un dueto entre ustedes 2 estaría chido”, agregó Ángel Barrera.

Y así hay decenas de comentarios que le piden al Komander y Eduin Caz se junten y graben un dueto, seguro sería un éxito o ¿tú qué opinas? ¿te gustaría ver a Grupo Firme y a Alfredo Ríos juntos?

More from Noticias

Listen Live Listen