On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing Las Tres Tumbas Los Cadetes De Linares Download

Edwin Luna comparte emotivo momento que vivió con su hija Gianna

La Trakalosa de Monterrey tuvo una exitosa presentación en la Arena Monterrey

El pasado sábado 18 de enero Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentaron en la Arena Monterrey, el recinto fue testigo de un gran show por parte de la agrupación regiomontana, la cual cantó éxitos como “Fíjate Que Sí”, “Borracho de Amor”, entre otros.

El SensaXion Tour de La Trakalosa celebra los 10 años de existencia de la banda dentro del regional, es por eso que la banda está sorprendiendo a todos los fans que se dan cita a sus conciertos.

Durante la presentación, Edwin Luna tuvo un momento emotivo junto a su hija, Gianna, quien subió al escenario con su padre, el cual le cantó una canción y se mostró muy amoroso.

El papi @damianccito y mi princesa @dashayuliedluna se quedaron bien dormidos en el camerino anoche, pero mi pequeñita si pudo subir al escenario y cantarle #LaNiñaDeTusOjos con @latrakalosaoficial remexmusicoficial feliz por todos sus comentarios y agradecido con #Dios por el arranque de nuestro #SensaXionTour #2020 mañana nos vemos en León, Guanajuato ¡sí señor ! Esta historia continuará”, escribió el cantante de La Trakalosa en sus redes sociales, acompañado de una tierna foto junto a su hija más pequeña.

El vocalista también sorprendió a todos los seguidores de la agrupación norteña cuando invitados como El Mimoso y Pedro Fernández, salieron para interpretar distintos éxitos juntos.

La Trakalosa de Monterrey continuará con su “SensaXion Tour en León, Guanajuato y el próximo jueves 30 tendrán su participación en el Auditorio Nacional.

 

More from Noticias

Listen Live Listen