On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing Para Sobrevivir Duelo Download

Edwin Luna estrena video musical de ‘Hasta Que Salga El Sol’ con Mona y Geros

Hasta Que Salga El Sol’ es el nuevo sencillo de Edwin Luna y La Trakalosa en colaboración con Los Nuevos Federales y Lefty SM

Este 20 de mayo Edwin Luna y La Trakalosa estrenó su nuevo sencillo y video musical de su colaboración con Los Nuevos Federales y Lefty SM ‘Hasta Que Salga El Sol’. En redes sociales el estreno del video musical del sencillo de Edwin Luna levantó varias expectativas ya que fue protagonizado por los influencer Mona y Geros. Y es que de acuerdo con Edwin Luna el sencillo tiene todo el estilo de los influencers originarios de León, Guanajuato. “Hasta Que Salga El Sol” es el nuevo sencillo de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en colaboración con Los Nuevos Federales y Lefty SM. Este nuevo sencillo de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey combina el género urbano y el regional mexicano.

La primera parte del video musical se grabó en Guadalajara, Jalisco, así lo dieron a conocer hace tiempo Edwin Luna y Lefty MS a través de sus cuentas oficiales en Instagram. Y la segunda parte de este se grabó en el Hotel Fastos en Monterrey donde Luna le pidió de manera personal a la pareja de influencers Mona y Geros formaran parte. De acuerdo con Mona, @New fashion Beauty Mona en redes sociales, el cantante les pidió fueran protagonistas del video mientras los recogían en el aeropuerto. Esta sería la primera vez que los influencers actúan por lo cual habrían estado nerviosos por el lanzamiento; sin embargo, sus seguidores se mostraron bastante entusiastas. Incluso horas antes del estreno del video oficial, en los comentarios, los usuarios ya se encontraban expresando su apoyo a la pareja.

More from Noticias

Listen Live Listen