On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing Te Cambio El Domicilio Banda Carnaval Download

Edwin Luna y la Trakalosa alistan colaboración con Pancho Barraza

Edwin Luna y la Trakalosa alistan colaboración con Pancho Barraza, el cantautor mexicano

 

Edwin Luna y la Trakalosa alistan colaboración con Pancho Barraza, el cantautor de música regional mexicana.

Los detalles sobre el nuevo sencillo y el video de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey con Pancho Barraza se darán a conocer durante una rueda de prensa.

Edwin Luna y Pancho Barraza estarán grabando en Mazatlán

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales Edwin Luna informó que se encuentra en Mazatlán, Sinaloa.

Y es que el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, estará grabando en el municipio junto al cantante Pancho Barraza.

El rodaje de su nuevo video comenzará el día 21 de diciembre del 2021 y estará bajo la producción de @digitalmedia_strenght, quienes ya han trabajado anteriormente con Edwin Luna.

El cantante de la Trakalosa, llegó con un día de anticipación a Mazatlán, y en su día libre disfrutó del mar de Sinaloa y compró su vestimenta para el nuevo video.

Por su parte, Pancho Barraza compartió en sus redes sociales la invitación para estar atentos a su colaboración con la Trakalosa y Edwin Luna, horas antes del rodaje.

Asimismo el músico de 60 años de edad agradeció a la banda norteña y a Edwin Luna por la invitación para colaborar en el nuevo sencillo.

“Muchas gracias a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey por invitarme a hacer este dueto, muchas gracias muchachos”

PANCHO BARRAZA

¿Qué sabemos sobre la colaboración de Edwin Luna y la Trakalosa con Pancho Barraza?

Además de la confirmación sobre su colaboración ni Edwin Luna ni Pancho Barraza han dado a conocer los detalles del lanzamiento del sencillo.

De acuerdo con Pancho Barraza el nuevo sencillo “está muy bonito” pero no darán más información sino hasta después de que se terminen las grabaciones.

Después de que se graben el video y la canción, Pancho Barraza y Edwin Luna realizaran una rueda de prensa en Monterrey en la cual se enunciará la fecha de lanzamiento entre otros detalles del sencillo.

More from Noticias

Listen Live Listen