On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Cumbia Buena Grupo La Cumbia Download

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey anuncia próximo álbum de corridos

Nuevo álbum de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey tendrá duetos con cantantes como Leandro Ríos

A través de sus cuentas en redes sociales, Edwin Luna anunció el próximo estreno de su álbum de corridos con La Trakalosa de Monterrey.

De acuerdo con Edwin Luna su nuevo álbum estaría hecho a petición de sus seguidores quienes ya se mostraron emocionados.

Y es que en Instagram y TikTok, el cantante ha compartido varios adelantos a capella de los temas que compondrán el nuevo disco.

Además de los adelantos Edwin Luna informó el disco también tendrá algunos duetos con cantantes de musica regional mexicana como Leandro Ríos.

¿Qué sabemos del nuevo álbum de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey ?

En su cuenta oficial de Instagram Edwin Luna compartió un vide del primer día de grabación de su nuevo álbum de corridos con La Trakalosa de Monterrey.

En este se ve a Edwin Luna en Lizto Estudio en Mazatlán, Sinaloa, donde dijo haber grabado durante tres días los primeros sencillos.

Estos, de acuerdo con los distintos adelantos del cantante, tendrán temáticas relacionas con su éxito en la música, la envidia y el desamor.

La publicación del cantante fue bien recibida por sus seguidores quienes de inmediato preguntaron fechas de lanzamiento y títulos de los sencillos.

Sin embargo, hasta el momento Edwin Luna no ha dado más información sobre fechas, nombres o títulos de su nuevo álbum de corridos.

More from Noticias

Listen Live Listen