On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Uno Para El Otro Maquinaria Nortena Download

El autobús de Toño Lizárraga sufrió un intento de asalto y un músico resultó herido

El cantante confirmó que él y su equipo fueron víctimas de un ataque en una carretera de Sinaloa en la madrugada del martes

Toño Lizárraga y su equipo sufrió un intento de robo en la carretera Culiacán-Obregón al rededor de las de las 3:30 horas del 23 de agosto. El cantante reportó que uno de sus músicos resultó herido. A través de sus redes sociales, Toño Lizárraga y su equipo señalaron que fueron víctimas de un intento de asalto en su camión en la madrugada del martes pasado mientras regresaban de sus presentaciones. El intérprete lamentó la situación y compartió algunas imágenes de lo sucedido. El camión que trasportaba a los músicos del sinaloense circulaba sobre la carretera Culiacán-Obregón, a la altura de Guasave, cuando comenzaron a ser atacados con piedras, una de ellas atravesó uno de los cristales del automóvil, esto provocó que uno de los integrantes resultara herido.

Debido a que este es un modus operandi que está siendo usado de forma frecuente para asaltar a los camiones de artistas y el conductor estaría al tanto de la situación, decidió no detenerse hasta llegar a un lugar seguro y revisar los daños ocasionados a la unidad y ayudar al músico. Según recuperó el medio GEC Music, el representante de Lizárraga comentó que este intento de robo fue en el mismo lugar que la Original Banda el Limón fue atacada de la misma forma el pasado enero, por lo que pidió a las autoridades que se implementen dispositivos de seguridad en la zona. El músico y su equipo agradecieron que esto sólo haya sido un “susto”, que el músico lesionado esté bien y que sólo sufrieron de daños materiales mínimos.

More from Noticias

Listen Live Listen