On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing El Amor De Mi Vida Los Angeles Azules/Maria Becerra Download

El Fantasma Explora Su Lado “XPERIMENTAL” Con Su Nueva Producción

Pocas veces un artista consolidado en su género decide aventurarse a otros, mucho menos atreverse a hacer combinaciones que, a primera vista, harían dudar hasta al más fanático, pero quienes se atreven y aciertan, conocen el mundo de posibilidades que la música y la creatividad pueden ofrecer, tanto al artista como a la audiencia.

 

Mientras los Corridos de todo tipo acaparan la atención del público, Alexander García “El Fantasma” ha decidido romper el molde y experimentar con los sonidos de una verdadera orquesta, con el reciente estreno de su EP “XPERIMENTAL”, en donde mezcla el Regional Mexicano con la música sinfónica.

Compuesto por dos temas, “Puras Fallas” y “Cargando La Cruz”, el EP “XPERIMENTAL” muestra una faceta del estilo del intérprete en la que siempre quiso incursionar, y aunque un cambio tan radical no podía venir sin algunas críticas, Alexander García ha confesado estar muy emocionado por este proyecto.

El tema con el que le dio la bienvenida a esta producción discográfica fue “Puras Fallas”, estrenado el pasado 11 de mayo, que hasta el día de hoy acumula más de 150 mil reproducciones en plataformas digitales, y muestra una recepción más que favorable por parte de sus seguidores.

A manera de balada, El Fantasma añade al tema instrumentos como el piano, violines y violonchelos, creando una melodía suave a la que agrega el sello distintivo de su voz, y la esencia que lo ha caracterizado desde sus inicios.

Inspirado en artistas anglosajones, El Fantasma se prepara para un proyecto más grande

Inspirado en artistas anglosajones, como Lewis Capaldi y Adele, El Fantasma está preparándose para un proyecto más grande, en el que planea incorporar cuerdas, guitarras eléctricas y una sección de metales en los próximos lanzamientos de este tipo.

Sin dejar de lado su particular estilo, El Fantasma continúa presentándose por diferentes lugares con el tour “LA SÉPTIMA VUELTA”, además de estrenar una colaboración con Luis R Conriquez y el grupo Nueva Partida, y el lanzamiento de su nuevo álbum, en donde rinde homenaje al ídolo mexicano José Alfredo Jiménez.

More from Noticias

Listen Live Listen