On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing Sonrie Duelo Download

El Fantasma y Los Dos Carnales reciben premios por altas ventas

FOTO: FB EL FANTASMA

Alexander García “El Fantasma” vivió una noche llena de éxito porque su música se vio recompensada con un par de premios por las altas ventas de sus álbumes, al igual que para Los Dos Carnales, quienes también se emocionaron con la condecoración.

 

El Fantasma recibe doble disco Platino

Iván Sandoval, vicepresidente de Afinarte Music le entregó a Alexander García “El Fantasma”, doble disco de Platino por el disco “Guárdame esta noche”. Quien le dedicó este logro a sus fanáticos y por supuesto a su familia.

Además ya está preparando nuevas sorpresas para el 2023, por lo que no dudamos que vuelva a ser condecorado.

Los Dos Carnales disco de Platino 

El dueto de Los Dos Carnales también recibió un disco de Platino por las ventas de su álbum “Al Estilo Ranchero”. Los hermanos Quezada se mostraron agradecidos y muy felices.

“Feliz Carnal, con Dios agradecido y con la gente que apoya a nuestra música, nuestros padres, con todo el equipo y con los fans”.

El Fantasma y Los Dos Carnales reciben premios de Doble Diamante y Oro

Por si eso fuera poco tanto Alexander como Imanol y Poncho Quezada recibieron el certificado de Doble Disco de Diamante y Disco de Oro por las ventas que generó su colaboración “Cabrón Y Vago”.

Sin duda uno de los temas que más sonaron este año en la radio en México y en las plataformas digitales. 

Pero ninguno se detiene y siguen trabajando para extender aún más su gira por todo Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica. Así que este 2023 vendrán con todo.

More from Noticias

Listen Live Listen