On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing Para Sobrevivir Duelo Download

El Flaco y El Yaki se unen en gira especial por Estados Unidos.

Más de 20 ciudades de Estados Unidos están contempladas por Luis Ángel "El Flaco" y Luis Alfonso Partida "El Yaki" en una gira en conjunto programada para arrancar el próximo 9 de julio en The Rosemont Theatre de Chicago

La serie de conciertos promete ser un deleite para los amantes de la banda. "A toda nuestra gente de Chicago y sus alrededores nos vemos este 9 de julio en @rosemonttheatre junto con mi compa @elyakioficial", compartió "El Flaco" en sus redes sociales. 

Por su lado, "El Yaki" preguntó al público quién los acompañara en su serie de shows. "Esto se viene con todo mi compa Flaco… a socializar a lo grande…! Jaayayy!! ! Quién va jalar o q?". Los boletos se pueden adquirir en ticketmaster y próximamente se irán dando a conocer más lugares que las estrellas de la banda visitarán por la Unión Americana. "Serán más de 20 ciudades donde llevarán lo mejor de su repertorio musical, demostrando así su talento y llevando a su público un show diferente musicalmente hablando. Actualmente, Luis Ángel promueve su más reciente sencillo titulado "Perrísima Pa' Bailar". En tanto, Luis Alfonso recién acaba de lanzar su disco en vivo YakiFest Vol. 4.

More from Noticias

Listen Live Listen