On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Soy Un Adicto Salomon Robles Download

‘El Mimoso’ se dice agradecido con la Banda El Recodo

Luis Antonio López ‘El Mimoso’ aclaró que pese a la deuda que tiene con la Banda El Recodo, está muy agradecido con ellos; podría pagarles con una gira.

Luis Antonio López ‘El Mimoso’ aclaró que pese a la deuda que tiene con la Banda El Recodo, está muy agradecido con ellos; podría pagarles con una gira.

Tras hablar de su deuda con la Banda El Recodo, Luis Antonio López El Mimoso’ se dijo agradecido con la familia Lizárraga por todo lo que logró y vivió en la banda. Además reafirmó que entre ambos hay una buena relación y que ellos tienen la certeza de que podrá liquidar lo que les debe.

Fue hace unos días cuando el cantante confesó que aún le debe a “La madre de todas las bandas” y que todo es consecuencia de que en su juventud despilfarraba el dinero.

El Mimoso está agradecido con Banda El Recodo

Afirmó que no busca malas interpretaciones, por eso aclara que él está muy agradecido con la Banda El Recodo y la familia Lizárraga.

“Realmente no me gusta entrar en esa parte de controversia. Cómo vas a incomodar o hacer como que las cosas están mal, cuando no es así. Yo estoy muy agradecido con la familia Lizárraga y muy abiertamente lo digo. No le veo problema, sí les debo, pero ellos saben que les voy a pagar. Que me aguante, pero ahí vamos”.

Afirma El Mimoso que podría hacer una gira para liquidar su deuda con El Recodo

Ante los cuestionamientos de que si podría terminar de pagar con una gira, como hace ahora Julio Preciado. El intérprete de “Típico, clásico” detalló que esa puede ser una gran opción.

“Sí tengo una situación de deuda, pero a lo mejor todo se puede solucionar en una gira. En unas oficinas de Music VIP y de Banda El Recodo a lo mejor nos sentamos y arreglamos todo en una gira y ahí se acaba todo. A lo mejor hasta salgo ganando”.

Lo que ya es un hecho es que ‘El Mimoso‘ cambió de nombre artístico y lo hace para refrescar su imagen y comenzar esta nueva etapa de su carrera musical con todo. Por lo que sólo podemos esperar para poder escuchar su disco homenaje a Cornelio Reyna.

More from Noticias

Listen Live Listen